Profesional AGRO
Profesional AGRO

New Holland Agriculture

Avenida José Gárate, 11 – 28823 Coslada (Madrid)
Teléfono: 91-660 38 00 –Fax: 91-660 22 38
www.newholland.es

New Holland Agriculture es una marca global que incorpora todo el conocimiento y la experiencia de aquellas empresas que han cambiado la agricultura en el mundo. New Holland ha aprovechado estos recursos para crear la más amplia gama de maquinaria agrícola existente, teniendo en cuenta las necesidades de todos los mercados y clientes. Cuenta con fábricas en todo el mundo. Su red de concesionarios, cerca de 3.000, es una garantía para sus clientes en 160 países del mundo, que reciben asesoramiento durante la compra y toda la información que necesiten sobre los productos y servicios para el éxito de su negocio.

 

Productos

  • Tractores

    Tractores

    Amplia gama de tractores de gran rendimiento y calidad probada con 2 años de garantía.

  • Empacadoras

    Empacadoras

    La excelencia en el empacado. La gama más reconocida por los contratistas.

  • Rotoempacadoras

    Rotoempacadoras

    Gama de maquinaria de recolección de gran calidad, dotada de la más avanzada tecnología.

  • Manipuladoras Telescópicas

    Manipuladoras Telescópicas

    Precisión y facilidad en el manejo. Alta capacidad de carga y elevación.

  • Picadoras de Forraje

    Picadoras de Forraje

    Dotadas de características innovadoras que incrementan la productividad.

  • Cosechadoras

    Cosechadoras

    Tecnología y versatilidad adaptada a todo tipo de necesidades.

  • Vendimiadoras

    Vendimiadoras

    Llega la hora de la vendimia inteligente con una gama que ofrece una nueva dimensión al profesional.

  • autoguiado por GPS

    autoguiado por GPS

    • Guiado Manual • EZ-Steer • Intellisteer

Productividad

Tractor New Holland

Tractor del añoDisfrute de un confort, una productividad y una facilidad de uso ilimitados gracias a las galardonadas características de la serie de tractores T7000 / T7, que por dos veces consecutivas ha conseguido el premio «Tractor of the Year» y en 2010, también el de «Golden Tractor for the Design».

Historia

New Holland HistoriaLa división agrícola de Fiat inició su despliegue en España en el año 1961, comenzando la distribución de tractores a través de la firma importadora Campomec, S.A. Desde sus comienzos, Fiat consiguió ocupar un puesto relevante en el mercado español de maquinaria agrícola y de movimiento de tierras. En 1981, Fiat inició su actividad como filial, creando la firma Tractorfiat, S.A., y ya en 1987 Fiat-Trattori compró Motransa, fábrica de tractores en Valladolid. Tractorfiat pasó a llamarse Fiatagri España, S.A., que un año más tarde cambió su denominación a Fiatgeotech España, S.A. Es a partir de 1993 cuando FiatGeotech España, S.A. se transformó en New Holland España, S.A., como resultado de la fusión con Ford. En este tiempo New Holland ha alcanzado una posición de liderazgo en la Península Ibérica en el mercado de tractores, al igual que lo ostenta en medio centenar de países del mundo. En otros equipos agrícolas (cosechadoras, empacadoras gigantes, vendimiadoras), es la primera marca de la Península Ibérica. New Holland está integrada en la nueva organización CNH, empresa cabecera del sector de maquinaria agrícola y de construcción del Grupo Fiat Industrial, resultante de la fusión de New Holland y la americana Case Corporation, en 1999. En 2001, se fusionaron Case Spain, S.A. y New Holland España, S.A., bajo la denominación de CNH Maquinaria Spain, S.A. Dentro de esta nueva organización en España operan también las marcas Case y New Holland (Construcción). Am­bas marcas distribuyen una amplia gama de maquinaria para la construcción y obras públicas, tales como excavadoras de ruedas, excavadoras de orugas, cargadoras, niveladoras, minicargadoras, retrocargadoras, mini-excavadoras y manipuladoras telescópicas.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.