Profesional AGRO
Profesional AGRO

Talleres Barbero

Carretera Puentelarrá Km. 34,3
09200 Miranda de Ebro (Burgos)
Tel. / Fax.: 947 32 17 44
E-mail: contacto@talleresbarbero.com
www.talleresbarbero.com

Talleres Barbero diseña y fabrica remolques agrícolas en una gran variedad de modelos dependiendo de las necesidades del cliente, dotados de los últimos avances tecnológicos. También diseña y fabrica una amplia gama de de maquinaria agrícola, como rodillos, trapas, gradillas, semichisels, chisels, apiladores de grano, carros de transporte, sembradoras, etc... Su abanico de actividades se extiende también a la distribución de las más prestigiosas marcas de maquinaria agrícola entre las que destacan Solá, Aguirre, Kverneland, Tecnospra, Hnos. García, Fontán, Pöttinger, Roda, Galucho, Eurotechnics Agri, Timble, Tenías, Vomer, Howard, Kongskilde, Överum, Maschio, Gaspardo, Vicon... y a la distribución de GPS agrícola y otros utensilios de precisión.
Cuenta además con amplia experiencia en la venta de maquinaria de segunda mano, en la reparación de maquinaria y venta de repuestos; un amplio despliegue de actividades que consolida a Talleres Barbero como una de las empresas de servicios al agricultor más valoradas.


Gama de Productos

  • Remolques Bañera

    Remolques Bañera

  • Remolques de Cartolas

    Remolques
    de Cartolas

  • Remolques de cajas  para uvas

    Remolques de cajas
    para uvas

  • Remolques  de playa

    Remolques
    de playa

  • Trapas

    Trapas

  • Rodillos  Compactadores

    Rodillos
    Compactadores

  • Semichisels  y Chisels

    Semichisels
    y Chisels

  • Gradillas

    Gradillas

  • Gradas  de Discos

    Gradas
    de Discos

Especialistas en recambios agrícolas

servicio Postventa Talleres Barbero cuenta con un pabellón exclusivo perfectamente equipado y organizado para la venta de repuestos agrícolas. El AgroCenter de Talleres Barbero, con una superficie de 800 m2, ofrece al agricultor un amplio catálogo que abarca todo tipo de recambios de los principales fabricantes y se apoya en un servicio eficiente con gran reputación entre sus numerosos usuarios.


Historia

Historia JCBGeneración tras generación, Talleres Barbero ha escrito uno de los más brillantes capítulos de la historia de nuestra mecanización agraria. Desde que Anselmo Barbero comenzara su aventura empresarial a finales del siglo XVIII con un pequeño taller de fabricación y venta de utensilios y aperos agrícolas, el exitoso devenir de Talleres Barbero ha pasado de padres a hijos a través de siete generaciones que han ido aportando numerosas innovaciones a sus fabricados, identificando la marca Barbero con conceptos tan fundamentales en agricultura como son la fiabilidad, la robustez y la durabilidad. Originaria del norte de Castilla, la empresa fue ampliando progresivamente su radio de acción hasta que –a mediados del siglo pasado–, se establece en Miranda de Ebro, núcleo industrial que por su ubicación cumplía los requisitos que buscaban los hermanos Barbero para potenciar su actividad en esa zona geográfica.

El espíritu emprendedor y la excelencia empresarial de estos pioneros se han mantenido intactos con el paso del tiempo, hasta el punto de convertirse en la principal seña de identidad de este decano de la industria agraria española. Hoy, Talleres Barbero cuenta con un gran prestigio y, lo que es más importante, con la plena confianza de sus clientes, una confianza que le permite afrontar con garantías de éxito el reto del futuro. El año 2008 fue un momento clave en la historia de Talleres Barbero, puesto que en esa fecha se celebró el bicentenario de su fundación. En el momento actual, la empresa muestra una gran vitalidad, manteniendo el alto nivel de calidad en sus fabricados y su gran prestigio como distribuidor de maquinaria agrícola de las principales marcas nacionales e internacionales. Esta intensa actividad se complementa con una importante presencia en el mercado de segunda mano y un esmerado servicio de almacén y repuestos.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.