Profesional AGRO
Profesional AGRO

HEDI Corp.

HEDI esta especializada en la elaboración de repuestos para Maquinaria Agrícola y sistemas de unión desde hace más de diez años. Hedy Corp exporta a países de los cinco continentes (Reino Unido, España, Alemania, Canadá, Estados Unidos, Brasil, Sudáfrica…) con un volumen de exportación superior a los diez millones de dólares anuales. La compañía tiene una superficie de más de 13.000 metros cuadrados y esta compuesta por mas de 150 trabajadores.

La compañía ha certificado su sistema de calidad según la norma internacional ISO-9000. Además, la búsqueda de la excelencia en la elaboración de sus productos es su mayor garantía. HEDI Corp da la bienvenida a las instalaciones a sus clientes para que comprueben de primera mano sus infraestructuras y contribuir así a la confianza necesaria para trabajar juntos en el futuro.

Productos

HEDI produce principalmente piezas para labores de labranza en fundiciones y forjas utilizando los mejores materiales y tratamientos de calor. Su amplia gama de productos para la agricultura, incluye piezas estructurales, piezas de desgaste, hardware, puntas, pequeños dispositivos, etc. para todo tipo de maquinaria agrícola (Arados, chisels, gradas de discos, cultivadores, cosechadoras de patata, barras guadañadoras, gradas rotativas, subsoladores, sembradoras...). Gracias a su calidad y servicio, HEDI está teniendo un rápido desarrollo en el campo de la maquinaria agrícola, fabricando productos a la medida de sus clientes.

  • Chisel-Semichisel

    Piezas de desgaste

    Hedi fabrica piezas de desgaste para uso agrícola que garanzizan una larga vida útil.

  • Chisel-Semichisel

    Partes estructurales

    Alta calidad a precio razonable con las mejores condiciones de suministro.

  • Chisel-Semichisel

    Pequeños dispositivos

    Fabricación de todo tipo de dispositivos para diferentes aplicaciones agrícolas.

  • Chisel-Semichisel

    Tornillería

    Tornillos de alta resistencia, pasadores, retenes, arandelas, etc.

  • Chisel-Semichisel

    Sistemas de rodadura

    Alta calidad y duración en todo tipo de piezas para los diferentes sistemas de rodadura.

Calidad

HEDI posee su propio laboratorio en el cual someten a todas sus piezas a las pruebas mas exigentes (pruebas de estrés, de impacto, de resistencia, de microestructura, etc.). De este modo HEDI garantiza la calidad de sus productos y consigue que cada año sean más las empresas que confían en ellos tanto a nivel nacional como internacional.

HEDI cuenta con uno de los más avanzados almacenes desde el cual distribuye todas sus piezas y repuestos, almacenados en bastidores de acero, contando a su vez con un stock suficiente para poder enviar en el menor tiempo posible grandes y pequeños pedidos. La entrega rápida y el embalaje elegante son dos de las señas de identidad de HEDI.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.